VIGILIA DE ESPIGAS EN EL DECANATO SANTA MARÍA DE LOS LLANOS

El Decanato de Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo este 11 de noviembre, una “Solemne Vigilia de Espigas”, misma que se realizó en los campos agrícolas del municipio de Ignacio Allende Durango. Así lo informó el sacerdote Luis Alberto Ceniceros, decano estas parroquias “… las actividades empezaron en punto de las 19:00, con una solemne procesión con Cristo Eucaristía, alrededor de las labores de Ignacio Allende, para bendecir los campos y el trabajo de los hombres. En punto de las 21:30 horas se dio inicio a la Vigilia de Espigas la cual dio paso a una Eucaristía concelebrada por sacerdotes del Decanato. Para cerrar las actividades, se ofreció una cena-convivencia a los participantes e invitados especiales.”