COMIENZA LA XCIV ASAMBLEA PLENARIA DE LA CEM

Ha dado inicio la XCIV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, misma que durará hasta el 16 de noviembre y que se llevara a cabo en la “Casa del Lago”, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Uno de los objetivos  principales de esta Asamblea será el renovar la mesa directiva, donde se destaca particularmente la elección del nuevo presidente de la CEM. Se abordaran temas de reflexión sobre la importancia del Año de la Fe para las Diócesis de México. Por tal motivo, más de 100 obispos provenientes de todas las Iglesias particulares del País estarán presentes. Representando nuestra Iglesia local de Durango, participarán en esta Asamblea el Excelentísimo Señor Arzobispo don Héctor González Martínez y el Sr. Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez. Oremos pues para que este importante  encuentro de la Iglesia Católica, conceda para México abundantes frutos que le permitan seguir creciendo y madurando en la grandeza de su fe.