DECANATO MARTIRES JESUITAS ALISTA FESTIVIDADES LITURGICAS

El Decanato Mártires Jesuitas, de la región pastoral de Santiago Papasquiaro de la Arquidiócesis de Durango, tiene preparadas diversas actividades para  las próximas festividades y celebraciones que marca el calendario litúrgico.

Así lo dio a conocer el sacerdote Adán Guzmán Ruelas, decano de la región pastoral antes mencionada, quién afirmó que: “En primera instancia tenemos algunas fiestas patronales como la de Santa Catarina en el Municipio de Tepehuanes. El párroco Armando Flores Colón ya esta con los preparativos del novenario y algunas actividades religiosas a las cuales se pretende invitar al Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez. Por otra parte, estamos también preparando la celebración para Cristo Rey. Y en lo sucesivo organizaremos en cada comunidad parroquial de esta región de la Arquidiócesis el tiempo del Adviento, como un tiempo muy especial que nos prepara a la Navidad. En esta ocasión, le daremos un sentido especial a la imagen de la Virgen María, la mujer de la Esperanza, aprovechando que coincide con las fiestas religiosas de “La Purísima”, “El Zape” y “Guanaceví”.”