VIGILIA DE CRISTO REY EN LA SAUCEDA, CANATLAN

El movimiento católico Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, informó a través de su coordinador diocesano laico, el señor Eleuterio Pérez, que se llevará a cabo una Vigilia de Cristo Rey en la Sauceda, municipio de Canatlán, el próximo 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas. “iniciaremos con una solemne Eucaristía que se celebrará en la parroquia de San Diego de Alcalá de Canatlán. De ahí partiremos en procesión hasta el “Cerrito del Garbanzo”, donde llevaremos a cabo la vigilia solemne hasta aproximadamente la 1:00 de la mañana, para cerrar con una Misa oficiada por nuestro director espiritual, el Sacerdote Ezequiel Maldonado Rentería. A este evento están invitados todos los miembros de Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis, pero también contaremos con la presencia del movimiento Adoración Nocturna, pues son ellos quienes nos guiarán por experiencia en este tiempo nocturno de oración.” Expresó el señor Eleuterio.