CELEBRAN AÑO DE LA FE EN EL DECANATO “PBRO. CARLOS ROJAS”

El Decanato “Pbro. Carlos Rojas Soto” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la inauguración del Año de la Fe, el próximo sábado 24 de noviembre, siendo la parroquia de San Francisco de Asís, la sede de este gran evento.

Así lo dio a conocer el Presbítero Valente Favela Guerrero, mismo que se encarga de coordinar los trabajos pastorales en este Decanato. “… tuvimos una junta con todos los sacerdotes de esta región pastoral, y se acordó que la comunidad Parroquial de San Francisco de Asís, sea la sede de este evento.  Tendremos una procesión por los campos de la localidad, la cual comenzará alrededor de las 11:00 de la mañana. Después de eso, se llevará a cabo una solemne Eucaristía en la cuál esperamos contar con la presencia del señor Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez”. Finalizó el padre.