ENCUENTRO DE PASTORAL JUVENIL

La comisión diocesana de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el próximo 24 de noviembre el IV Encuentro de Pastoral Juvenil, en las instalaciones del Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir de las 9:00 de la mañana. Así lo dio a conocer José Luis Castro Piña, coordinador laico de esta pastoral. “… En este gran encuentro contaremos con la presencia del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez; mismos que junto al padre asesor, el Pbro. Francisco Canales Samaniego, nos irán guiando durante este momento de oración y reflexión. Están convocados todos los movimientos y grupos juveniles de esta Iglesia Local, por lo cual se espera una asistencia muy nutrida de los trece Decanatos; considerando que también se extendió la invitación a las diócesis que integran la Provincia Eclesial Durango.