COLECTA RURAL DEL SEMINARIO CONCILIAR DE DURANGO

El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Colecta Rural Pro Seminario, este próximo domingo 25 de noviembre. El objetivo es recaudar los fondos que se destinarán para la manutención del Seminario y de los jóvenes seminaristas  que se preparan en esta noble institución. Así lo dio a conocer el padre rector Rafael Landeros Rubio, quien comentó que: “… este fin de semana, los muchachos estarán de visita en las parroquias rurales de la Arquidiócesis. Como cada año, los sacerdotes de las parroquias nos han ayudado mucho, pues desde hace un par de semanas, empezaron a distribuir los sobres de la colecta y además, fueron informando a los católicos sobre este gran acto de caridad que para el Seminario es de gran importancia.”