ACCIÓN CATÓLICA FORTALECE APOSTOLADO EN LA ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

El movimiento de la  Acción Católica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo diversas actividades que le ayudarán a fortalecer su carisma y trabajos en la V Etapa de la Misión Diocesana. Dichas actividades comenzarán a partir del próximo domingo 25 de noviembre, fiesta de Jesucristo Rey del Universo. Así lo informo la señora Celia Ochoa Carillo, presidenta diocesana del movimiento antes mencionado. “… el domingo llevaremos a cabo la tradicional peregrinación en honor a Cristo Rey, en la cual nos reuniremos diversos movimientos como lo es, Unión Femenina Católica, Juventud Católica Mexicana y Acción Católica de Adolescentes y Niños. El punto de partida será en la Catedral de Durango en punto de las 3:30 de la tarde. También tenemos programada una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de la UFCM, a la cual también acudirán todos los miembros de la Acción. Por último, invitamos a la exposición del tema “Los derechos de los adultos mayores”, el cual será expuesto por la Psicóloga María Lorena Villa Ochoa, en las instalaciones de la Casa de la Acción Católica, el próximo martes 27 de noviembre en punto de las 4:00 de la tarde”.