REALIZA EL ARZOBISPO DE DURANGO VISITA PASTORAL A CONETO DE COMONFORT

El excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, realizó la semana pasada, una visita pastoral de tres días, a la parroquia de San Miguel Arcángel de Coneto de Comonfort Durango. El padre Donato Hinojosa, párroco  de esta Comunidad Parroquial Informó: “La comunidad católica de esta región, recibió con muchísimo gusto, buena disposición y gran júbilo, la visita pastoral que realizó nuestro Arzobispo los pasados 20, 21 y 22 de noviembre. Todos estamos muy contentos y agradecidos, ya que en los nueve años que Don Héctor González ha estado al frente de esta Iglesia  Local, no nos había visitado. Entre las actividades pastorales realizadas en esta parroquia se destacó  la visita a diversas comunidades como: San José de Basoco, El Vizcaíno, San Miguel de Coneto, El pípila, Las Morenas y algunas otras localidades en las que se reunió con los fieles para llevarles la palabra de Dios, destacar el inicio del Año de la Fe.

Después de estos días de júbilo por la visita del Arzobispo, esperamos un impulso en la pastoral de esta región, lo cuál será como un torrente de gracia a las personas que fueron participes de estos grandiosos tres días” finalizo el padre Hinojosa.