NUEVO CICLO DE ACTIVIDADES DE EVANGELIZACIÓN EN AMSIF

El movimiento de Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), siguiendo a sus principios de fe en el servicio de apostolado, dará inicio al nuevo ciclo de talleres y reuniones semanales, en las cuales se tratarán temas como el Evangelio y temas de la familia. Así lo dio a conocer Clementina Torres. Coordinadora laica de AMSIF en la Arquidiócesis de Durango. “… estos talleres se iniciaran a partir el sábado 1 de diciembre, en algunas parroquias de la ciudad de Durango,. Los temas que ofrecen, son para darle continuidad a los trabajos de la V Quinta Etapa de la Misión Diocesana. Nuestro Sacerdote asesor, el padre Enrique López Bugarín estará al pendiente de los avances con cada uno de los grupos.” Finalizó la señora Clementina.

Para quienes deseen participar en estos talleres y ubicar las parroquias en las cuales se impartirán estos cursos, se pueden comunicar al 813-66-46 con Tere Martínez