CABALLEROS DE COLÓN RENUEVAN PROMESA

La sociedad fraternal de Caballeros de Colón de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la tradicional “Eucaristía del primer viernes de cada mes”, en la casa sede de la cofradía, en punto de las 20:30 horas. Así lo informó el señor Jorge Araujo Contreras, coordinador laico de la cofradía. “…estamos muy felices porque esta será la ultima Celebración del “primer viernes del mes” del año 2012. Nuestro asesor espiritual, el presbítero Enrique López Bugarín será el encargado de oficiar la Misa, evento que se envolverá de una atmósfera muy especial pues renovaremos la gran promesa hecha en nuestro apostolado, además de que ayudará para en un futuro ganar indulgencias y a servir a Dios con más Fe. A esta celebración pueden acudir todos los miembros del movimiento o cualquier católico que así lo desee”. Finalizó el señor Jorge.