RELIGIOSAS REALIZAN RETIRO DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

La congregación de Misioneras de Jesús Hostia en la Arquidiócesis de Durango, invitan a las mujeres mayores de 18 años a participar en un Retiro de discernimiento vocacional, que llevarán a cabo este próximo 15 y 16 de diciembre a las 9:00 horas, en la casa de las Misioneras, ubicada en Gabino Barreda # 911. La hermana Lorena Velázquez, Misionera de Jesús Hostia y una de las animadoras de este evento, comentó que: “…este retiro de discernimiento ayudará a que las participantes descubran a través de la oración y el encuentro con Dios, respuestas a preguntas que comúnmente nos hacemos. Las encargadas de dirigir este espacio espiritual serán la religiosa Catalina Rábago y la hermana Edith Velázquez Oviedo, ambas Misioneras de Jesús Hostia. Para quienes deseen participar solo deberán llevar su Biblia, un cuaderno, ropa y artículos de aseo personal para dos días. El costo de recuperación será de 150.00 pesos.” Expresó la religiosa.