POSADA DEL SEMINARIO MAYOR Y LA ESCUELA DE LA CRUZ

El movimiento “Escuela de la Cruz” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo éste domingo 16 de diciembre, una posada de convivencia con los seminaristas y Equipo Formador del Seminario Conciliar Mayor de esta Iglesia Local. Así lo informó el señor Eleuterio Pérez, quien se desempeña como coordinador laico de los cruzados. “Esta posada se hace más que nada, con el fin de convivir con los jóvenes que estudian en el Seminario, y además  conozcan las labores de apostolado que se realizan en Escuela de la Cruz. Tendremos la fortuna de contar con la presencia del Excelentísimo Señor Arzobispo don Héctor González Martínez y nuestro sacerdote asesor, el presbítero Ezequiel Maldonado Rentería. Las actividades iniciarán en punto de las 19:00 horas con una celebración Eucarística y terminarán con un convivio.