REUNIÓN DE PLANEACIÓN DECANATO SEÑOR DE LOS GUERREROS

El Decanato Señor de los Guerreros, perteneciente a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión de planeación los días 17 y 18 de diciembre, en la parroquia de San Juan Bautista en Indé Durango. Así lo dio a conocer el presbítero Carlos Sariñana Valles, Decano de esta zona pastoral. “Esta junta tiene como objetivo principal, transmitir a cada uno de los sacerdotes de las parroquias, los planes pastorales marcados por el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Además, se hablará del trabajo diario de los párrocos con los laicos y las diversas herramientas de las cuales se dispone para evangelizar.” Finalizó el sacerdote.