SOCIAS DE LA ACCIÓN CATÓLICA CONVIVEN CON EL SEMINARIO

El movimiento “Unión Femenina Católica Mexicana” (UFCM) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una jornada de convivencias con los alumnos de los seminarios Mayor y Menor de esta Iglesia Local. Así lo dio a conocer la señora Celia Ochoa Carrillo, coordinadora laica de este grupo católico, quien además agregó que: “estaremos visitando esta honorable institución formadora de Siervos de Dios. Con ello, tendremos la oportunidad de convivir con los seminaristas y a su vez darles a conocer las labores de apostolado que llevamos a cabo en este movimiento.  La cita es este el próximo 4 y 7 de diciembre, en punto de las 16:30 horas en el Seminario Menor y Mayor de la Arquidiócesis de Durango respectivamente. En el evento contaremos con la participación del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.” finalizó la coordinadora de la UFCM.