PASTORAL JUVENIL SE PREPARA PARA EL 2013

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango,  llevará a cabo la primer Reunión de Consejo del año 2013, la cual tendrá lugar el próximo sábado 5 del mes en curso, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral. Así lo dio a conocer el Sacerdote Francisco Canales Samaniego, quien se desempeña como animador de esta dimensión. “Nuestro objetivo es iniciar cuanto antes,  los trabajos del 2013 en esta pastoral, es por eso que en esta reunión, aparte de poner en una misma línea de trabajo a todos los integrantes del Consejo Juvenil Diocesano, a los coordinadores de cada decanato y a los sacerdotes asesores, se pretende entregar ya el subsidio para la “Pre Pascua”. En la reunión se tratarán otras propuestas para la agenda 2013.” Finalizó el presbítero.