Pastoral penitenciaria realiza colecta de ropa y cobijas

La Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Durango, Informó el diácono Sergio Rojero, colaborador de la Pastoral Penitenciaria; que desde hace dos semanas se está llevando a cabo una colecta de ropa de invierno y cobijas, en favor de los internos e internas del Centro de Reinserción  Social No.1 de la ciudad de Durango. “…Debido a las bajas temperaturas que se han registrado, le estamos pidiendo a la gente que apoye con la donación de ropa y cobijas en buen estado, para ser donadas a los internos e internas del CERESO No. 1. Para quién desee participar en esta noble causa, puede acudir a la Parroquia Santa Rosa de Lima donde se estarán recibiendo donaciones, sólo les pedimos que la ropa donada no sea de color negro.” Finalizó el diácono.