REALIZA CODAL PRIMERA JUNTA DEL 2013

El Consejo Diocesano de Apostolado Laical de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la primera junta de planeación del 2013, la cual se llevará a cabo hoy en el Centro Arquidiocesano de Pastoral en punto de las 19:00  horas. Así lo dieron a conocer José Ángel y Ana María Lopez Martínez, matrimonio que preside el CODAL. “… daremos inicio a esta reunión como ya es tradición, con una intervención por parte del padre Memo Hernández, quien es el asistente eclesiástico del CODAL. Ademas de la orden del día, en esta ocasión haremos un espacio para que cada movimiento presente su misión y carisma; ademas, tendremos la oportunidad de partir la Rosca de Reyes.” Exrpesó el matrimonio.