TALLER DE LIDERES JUVENILES EN EL DECANATO SEÑOR DE LOS GUERREROS

La Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, dará inicio hoy el  “Taller de Lideres”, en el cual participarán los coordinadores de cada grupo juvenil, en el decanato Señor de los Guerreros. Así lo dio a conocer el joven José Luis Castro Piña, coordinador laico de esta pastoral, quién además agregó que: “… este taller se impartirá durante dos fines de semana, iniciando el el 12 y 13 de enero para terminar el 19 y 20 del mismo mes. La sede de este importante evento será en el “salón de pastoral”, adjunto a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Santa María del Oro, Durango.”