SE REÚNEN CABALLEROS DE COLÓN EN PARRAL, CHIHUAHUA

El movimiento católico “Caballeros de Colón” de la Arquidiócesis de Durango, participó en la primera reunión anual de de “Diputados de Distrito”, la cual se llevó a cabo en el 5 Y 6 de enero, en la ciudad de Parral, Chihuahua. Así lo informó el coordinador de la cofradía, el señor Jorge Araujo Contreras, quien explicó que: “… el evento contó con una nutrida participación de caballeros pertenecientes a algunas regiones del Estado de Chihuahua y por supuesto, Durango. Cada miembro de la asamblea expuso sus avances y metas programadas para este nuevo ciclo, destacando a demás, los trabajos que continuamente hace el movimiento para apoyar en lo referente al Año de la Fe.” Expresó el señor Araujo.