FINALIZA TALLER PARA CATEQUISTAS EN EL DECANATO CRISTO REY

El Secretariado de Evangelización y Catequésis de la Arquidiócesis de Durango, dará hoy por terminado el curso para catequistas del Decanato Cristo Rey, el cual se desarrolló en la parroquia de Nuestra Señora de Talpa, en la ciudad de Durango, del 14 al 18 de enero, de 17:00 a 19:00 horas. Así lo indicó la hermana Misionera de Jesús Hostia, Guadalupe Rios, quien además agregó que: “…con este curso clausuramos el programa de talleres para catequistas, los cuales se han impartido en los diversos Decanatos de la Arquidiócesis, desde octubre del 2012. Se ha preparado una guia para impartir temas como el Credo, Liturgia y Sacramentos, Mandamientos y la Oracion.” Finalizo la religiosa.