NUEVO COORDINADOR NACIONAL DEL MOVIMIENTO ENCUENTRO MATRIMONIAL

El movimiento “Encuentro Matrimonial” en la Arquidiócesis de Durango, participará en la elección del nuevo equipo coordinador nacional. El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de enero, en las instalaciones del Seminario Conciliar Mayor de la Ciudad de México, dónde también se impartirá un taller espiritual de preparación para la elección. Así lo dieron a conocer Ramiro y Blanca Soto Calderón, coordinadores de este movimiento en esta Iglesia Local. “…esta reunión servirá para elegir a la nueva mesa directiva, evento en el que participarán todos los equipos diocesanos del país  Con nosotros acudirá el padre Mario de Jesús Castañeda Terrones, quien se desempeña como el asesor espiritual.” Finalizó el matrimonio.

1. montserrat pavón
    montserrat pavón Dice:

me gustaria obtener información de retiros para novios o comprometidos en la Ciudad De Durango y a donde me puedo comunicar o a donde puedo asistir personalmente por la informacion gracias