ENCUENTRO REGIONAL JUVENIL EN EL ESPÍRITU SANTO

El movimiento eclesial “Renovación Carismática en el Espíritu Santo”, invita a todos los jóvenes a participar en el Encuentro Regional Juvenil en el Espíritu Santo (ERJES), el cual se llevará los días 26 y 27 de enero en el Auditorio del Pueblo, de la ciudad de Durango. Así lo informaron los coordinadores de este movimiento  “…esperamos la participación de aproximadamente mil jóvenes, provenientes de la Provincia Eclesiástica “Durango” (integrada por la Diócesis de Torreón, Gómez Palacio, Mazatlán Sinaloa, la Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango). Los participantes tendrán diversas actividades que fortalecerán su fe en Cristo Jesús.”

Para quienes deseen participar en este encuentro, comunicarse al 818-72-14 o bien, acudir a su Parroquia para pedir informes.