NUEVA COORDINACIÓN DIOCESANA EN EL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

El “Movimiento Familiar Cristiano” de la Arquidiócesis de Durango, realizará un evento Diocesano, en el cual se tomará protesta a la nueva coordinación de este movimiento. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de enero, en las instalaciones del Centro Universitario Promedac. Así lo dio a conocer el padre Ricardo Saldaña Sánchez, quien se desempeña como asesor espiritual de este movimiento. “…luego de tres años de intenso trabajo, Fernando y Manue Guzmán, junto todo su equipo coordinador diocesano, entregarán la dirigencia a Rosalío y Luz María Cepeda. En estos días de retiro, se impartirán algunos temas como “El Auténtico Discípulo”, “ Defensa de la Vida” y “El Año de la Fe”. Expresó el presbítero.