PARTICIPA COMISION DE PASTORAL LITURGICA EN REUNION DE LITURGISTAS EN SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO

La Comisión Diocesana de Pastoral Liturgica de la Arquidiócesis de Durango, participó en la reunión anual de la Sociedad Mexicana de Liturgistas: SOMELIT, que se llevó a cabo en la “Casa de Pastoral Juan Pablo Segundo”, en San Juan de los Lagos, Jalisco. Así lo informó el encargado diocesano de esta dimensión  el presbítero Juan José Martínez Mireles. “Los principales temas que se abordaron en el evento fueron: El Año de la Fe, la Iniciación Cristiana y el gran documento conciliar sobre la Liturgia Sacrosantum Concilium”. Cabe mencionar, que las experiencias obtenidas servirán para preparar un mejor plan de trabajo para el 2013 en nuestra Arquidiócesis, agenda que se definirá el próximo martes 27 de enero.” Expresó el sacerdote.