ASAMBLEA DE LA VIDA CONSAGRADA

La Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el VI Encuentro Diocesano de la Vida Consagrada, los días del 1 al 3 de febrero del año en curso, en las instalaciones del Colegio Teresa de Ávila. Así lo informó el Padre Arturo García, Vicario de Religiosas de esta Iglesia Local. “…se convocó a todas las comunidades religiosas en la Arquidiócesis, incluyendo a las de vida contemplativa, al VI Encuentro Diocesano de la Vida Consagrada. El objetivo general de este encuentro es celebrar la Jornada mundial de la Vida Consagrada, en el Marco del Año de la Fe, para ser mejores agentes de la Nueva Evangelización, redescubriendo y profundizando en los contenidos esenciales de la Fe.” Indicó el presbítero.