VISITA UNIÓN FEMENINA CATÓLICA EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE LA CIUDAD

El movimiento eclesial “Unión Femenina Católica Mexicana” (UFCM) de la Arquidiócesis de Durango, realizará el 1 de febrero del 2013, una visita de convivencia con las internas del Hospital Psiquiátrico de esta ciudad capital. La señora Celia Ochoa Carrillo, miembro del comité diocesano de este movimiento, comentó que: “con el pretexto de celebrar el día 2 de febrero, día de la Candelaria, acudiremos al hospital psiquiátrico para convivir con las internas y llevarles un poco del Amor de Dios a través de nuestro Carisma, les impartiremos el Kerigma y hablaremos un poco acerca del Año de la Fe. Cabe mencionar, que además del comité diocesano de la UFCM, participarán algunas dirigentes de diversos grupos parroquiales de la ciudad de Durango y de zonas aledañas a la ciudad.”