PRE-PASCUA PARA DECANATOS ZACATECAS Y SAN LUIS BATIS

La Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, del Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, será sede de un retiro de Pre Pascua el próximo sábado 9 de febrero del año en curso, en el cual participarán coordinadores de algunos grupos juveniles de aquel lugar. Así lo dio a conocer el decano de esta región pastoral, el presbítero Amadeo Rodríguez Jáquez, quien en ese contexto agregó que: “… en esta Pre Pascua tendremos el honor de recibir al padre Francisco Canales y al equipo diocesano de Pastoral juvenil, quienes prepararan a algunos grupos juveniles de los decanatos Zacatecas y San Luis Batis, para  la Pascua. En esta ocasión el presbítero Jesús Alejandro Terrones García, párroco de Nuestra Señora de las Nieves, tendrá el honor de formar parte de las actividades de este “tiempo de preparación” para los muchachos.”