EJERCICIOS CUARESMALES DE LA ESCUELA DE LA CRUZ

El movimiento católico “Escuela de la Cruz”, de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer a través su coordinador laico, el señor Eleuterio Pérez, que se llevarán a cabo durante este mes, ejercicios cuaresmales en diversas comunidades parroquiales. “La primera tanda de ejercicios se llevó a cabo del 10 al 13 de febrero, en “La cueva del Padre Lencho, donde el Presbítero Guillermo Hernández, fue el encargado de guiar a los cruzados durante este paso de reflexión. Por otra parte, del 13 al 16 de febrero, el padre Ezequiel Maldonado, dirigirá este retiro espiritual en la “Casa de Ejercicios” en Miguel Auza, Zacatecas. Para luego, dar paso a otra jornada espiritual para la comunidad Parroquial de San Juan Bautista, en Juan Aldama Zacatecas, del 19 al 21 del mes en curso.”