RETIRO ESPIRITUAL DEL MOVIMIENTO “RENOVACIÓN CARISMÁTICA” EN ZACATECAS

El movimiento “Renovación Carismática Católica” de la Arquidiócesis de Durango, envió un grupo de jóvenes a participar en un Retiro Espiritual al Convento de las Madres Clarisas, en la Ciudad de Zacatecas, el cual se realiza del 15 al 17 de febrero. Así lo dieron a conocer Rogelio y Yolanda Gamiz, coordinadores de la Renovación Carismática, quienes dijeron: “…el retiro fue organizado por el consejo diocesano de la Renovación Carismática Católica, con el fin de que los asistentes sigan preparándose espiritualmente, esperamos que nutran su Fe,  para que sigan sirviendo a Dios. Por otra parte, este 16 y 17 de febrero, el grupo de la comunidad parroquial de “Santa Teresita”, del movimiento de Renovación, estará impartiendo el Kerigma, en la escuela de evangelización católica.