SE PREPARAN JÓVENES MISIONEROS EN EL DECANATO LOS LLANOS

El padre Luis Alberto Ceniceros Solís, quien coordina las labores pastorales del Decanato “Santa María de los Llanos” que comprende las parroquias de Guadalupe Victoria Durango, Cuauhtémoc Durango, Antonio Amaro. Ignacio Allende, Pánuco de Coronado, Ramón Corona, Peñon Blnco y Francisco I. Madero Durango, informó que a partir de esta semana, ha comenzado la preparación espiritual de los jóvenes que participan en “ Las Misiones” durante la Semana Santa. “A partir de este lunes 18 de febrero, en cada una de las parroquias del Decanato, se les proporcionará a los muchachos las herramientas, con las cuales podrán servir a Dios a través de esta noble labor. Además, se está organizando la tradicional “Animación de la Semana” Santa en cada una de las parroquias, como preparar el tradicional Viacrucis, y los oficios que son propios de esta semana”