RETIRO CUARESMAL PARA AGENTES DE PASTORAL

El Decanato “Zacatecas” de la Arquidiócesis de Durango, informó a través de su decano, el presbítero Amadeo Rodríguez Jaquez, que se llevará a cabo un retiro cuaresmal para los agentes de pastoral de las Prioridades, el sábado 23 de febrero, a las 10:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Colonia Hidalgo, Zacatecas. “Este retiro se hace con la finalidad de que los agentes entren en reflexión  dentro de la misericordia de Dios, en este tiempo de reconciliación como lo es la Cuaresma. A estos ejercicios espirituales asistirán los agentes de diversas parroquias esta región pastoral, como lo es la parroquia de Santa Elena de la Cruz, San Miguel Arcangel, San Juan Bautista”.