RETIRO ESPIRITUAL PARA ADOLESCENTES

El movimiento eclesial “Encuentro Para Adolescentes” (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, celebrará con un Retiro Espiritual, el próximo 24 de febrero, su séptimo aniversario de presencia en la Arquidiócesis de Durango. Así lo dio a conocer el joven Tomas Fragoso, coordinador laico de este movimiento. “Encuentro Para Adolescentes, busca formar integralmente a los jóvenes en la Fe de Cristo y en la devoción a María, formando lideres cristianos. Actualmente el movimiento juvenil está presente en parroquias de la cuidad de Durango y en algunos otros lugares de la Arquidiócesis como: Vicente Guerrero, Villa Unión y Canatlán, Durango: Miguel Auza, Rio Grande, Juan Aldama y Sombrerete, en el estado de Zacatecas.”