Taller de preparación para Pascua en Canatlán, Durango

El Decanato “Presbítero Carlos Rojas”, perteneciente a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo, en la parroquia de San Diego de Alcalá, en Canatlán Durango; un taller de preparación para Pascua. Así lo informó el coordinador laico de pastoral juvenil, José luis Castro Piña, quién además agregó que: “la intención del taller es proporcionar uniformidad a los temas que se impartirán durante la “Pascua Juvenil” en las diversas parroquias del decanato. En este evento, participaran coordinadores de la pastoral juvenil, provenientes de las comunidades parroquiales de San Isidro Labrador, San Lucas Evangelista y la Santísima Trinidad, ubicadas en los municipios de Rodeo, San Lucas y Abasolo, respectivamente.”