Participa AMSIF en Reunión Nacional del 40 Aniversario

El movimiento católico “Asociación Mexicana Para la Superación Integral de la Familia” AMSIF, de la Arquidiócesis de Durango, participará en una reunión anual nacional, la cual se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo, en “Casa Nazareth” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Así lo dio a conocer Clementina Torres, coordinadora de AMSIF en la Arquidiócesis, quién dijo: “En el evento estarán presentes los equipos coordinadores de cada zona de AMSIF, dónde celebraremos el cuadragésimo aniversario del movimiento en México, y ademas, se expondrán ideas y planteamientos que ayuden a reorganizar y reforzar los objetivos establecidos a nivel nacional por el movimiento. Nuestro asesor espiritual, el presbítero Enrique López Bugarín, el cual nos esta motivando y adoctrinando respecto a los temas que presentaremos en la Perla Tapatía.”