Caballeros de Colón celebran Eucaristía por «La Gran Promesa»

El movimiento católico “Caballeros de Colón” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la tradicional celebración Eucarística del primer viernes de mes, en la casa del Consejo 2367 “Fray Diego de la Cadena”, en punto de las 20:30 horas. Así lo informó el señor Jorge Araujo Contreras, quien es coordinador laico de la cofradía. “El motivo principal de esta celebración es conseguir la Gran Promesa que Cristo hizo a los hombres, a través de Comulgar nueve primeros viernes de mes seguidos en gracia de Dios, con intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús. Nuestro asesor espiritual, el presbítero Enrique López Bugarín, será el encargado de oficiar esta Eucaristía en la cual participa toda familia colombina y cualquier persona que desee obtener la Gran Promesa”