Segunda Reunión de Consejo en la Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Segunda Reunión de Consejo, este sábado 9 de febrero de 16:00 a 20:00 horas, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Durango. Así lo informó el presbítero, Francisco Canales Samaniego, sacerdote asesor de esta dimensión. “En la reunión participarán los coordinadores de los movimientos juveniles diocesanos y por supuesto, los coordinadores de la pastoral de cada uno de los decanatos de esta Iglesia Local. Cada uno de los participantes, dará a conocer un informe sobre las actividades que se realizaron en el mes anterior y los resultados obtenidos en los diversos talleres “Pre-pascua” que se ofrecieron a lo largo y ancho de la Arquidiócesis.”