Reunión Provincial del Movimiento Jornadas de Vida Cristiana

El  equipo coordinador del “Movimiento Jornadas de Vida Cristiana” (MJVC) de la Arquidiócesis de Durango, participará en una Reunión de Provincia, en la cual realizará el cambio de mesa directiva de este movimiento. La sede del evento será la Escuela de Auxiliares «San Antonio de Padua», ubicada en Vicente Guerrero, Durango. Así lo informó María Gómez Niebla, coordinadora laica de los jornadistas, quién mencionó además que: “Este 9 y 10 de marzo, tenemos la primera reunión de Provincia del año, a la que se convocan los coordinadores y dirigentes de las escuelas de Jornadas, que están activas en la Arquidiócesis de Durango, Torreón y Gómez Palacio. En el evento se tomarán algunas decisiones que como movimiento de Iglesia nos competen y además, se dará a conocer la información que se obtuvo del Secretariado Nacional en Pleno que se llevo a cabo en febrero, en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato. Lo anterior, con el fin de que el movimiento trabaje en la misma sintonía a nivel nacional.”