La Arquidiócesis unida en oración por la elección del nuevo Papa

La Iglesia Católica está viviendo un  momento muy especial. Este martes 12 de marzo dará inicio el Cónclave para elegir al nuevo Papa. Ante tal circunstancia el Pro Vicario General de la Arquidiócesis, el padre Herminio Talavera,  recomendó a los fieles de esta Iglesia local unirse en oración, para que el nuevo Sucesor de Pedro sea acorde a las necesidades de la Iglesia Universal y al mundo actual. “Nos hemos enterado que este martes se reunirá el Colegio Cardenalicio para la elección del Santo Padre, sucesor del Ministerio Petrino. Por esta razón, invitamos a todos los católicos de la Arquidiócesis, a que oremos para que el Espíritu Santo ayude a los Cardenales a llevar a cabo una elección atinada, según la voluntad de Dios”.