La Arquidiócesis de Durango se congratula con la elección del Papa Francisco I

La Arquidiócesis de Durango, se congratula por la elección del Eminentísimo Cardenal Jorge Mario Bergoglio, como Vicario de Cristo, Sucesor de San Pedro, Obispo de Roma y Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, quien guiará  a la Iglesia Católica como Francisco I. El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, comentó que: “…la Arquidiócesis de Durango, Recibe con mucha alegría y con mucho agradecimiento a Dios, por este regalo que le hace a la Iglesia Católica. Su Santidad tiene un gran fogueo espiritual, religioso, humano y académico  por lo cual, estoy seguro de que es un gran Pastor y sabrá como llevarnos a través de las diversas situaciones que se presenten. Hay que agradecer a Dios Nuestro Señor y orar para que su ministerio produzca frutos en abundancia, en bien de la Iglesia y del mundo entero.”