Acto Penitencial en el Decanato «Zacatecas»

El Decanato “Zacatecas” de la Arquidiócesis de Durango, el cual abarca las parroquias de Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande y La Laguna Valenciana del estado de Zacatecas; llevará a cabo este 14, 15, 22 y 23 de marzo, el “acto penitencial”, como un medio para reconciliarse con Dios. Así lo dio a conocer el presbítero Amadeo Rodríguez Jáquez, quien se desempeña como decano en aquella zona pastoral de esta Iglesia local. “Dividiremos en dos fines de semana el acto penitencial, para que ningún feligrés se quede sin formar parte de esta reconciliación con Dios, pues debemos estar preparados para la Semana Santa que esta ya en puerta. El 14 de marzo se llevará a cabo en Colonia Hidalgo y Nieves Zacatecas, el domingo 15 en González Ortega y Juan Aldama. El 21 de marzo el acto penitencial se hará en La Laguna Valenciana y Santa Elena de la Cruz; cerrando el domingo 22 del mismo mes, en la parroquia de Santa Veracruz, en Rio Grande y San Miguel Arcangel, en Miguel Auza”.