Retiro de los Visitadores de Enfermos

La Unión de Enfermos Misioneros UEM de la Arquidiócesis de Durango, informó a través de su coordinadora, la hermana Adelina Rodríguez, que este 16 de marzo  de 9:30 a 16:00 horas, se estará llevando a cabo un retiro, en la parroquia del Santo Niño de Atocha  de la ciudad de Durango, para todos los miembros de este movimiento. “Este retiro se lleva a cabo cada mes y medio; los visitadores se reúnen en alguna parroquia en las cuales esta presente este grupo misionero. Esta junta se realiza con el fin de brindar formación espiritual a los participantes, además de ser un momento para la convivencia  En esta ocasión, uno de los principales temas para reflexionar es el nombramiento del Papa Francisco.”

El movimiento UEM está presente en algunas parroquias de la ciudad como Santo Niño de Atocha, San José Obrero, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Lourdes y además, del Templo de la Asunción.