Pascua para niños en el Decanato «Padre Rojitas»

El Decanato “Presbítero Carlos Rojas”, perteneciente a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de marzo, la pascua para niños y jóvenes y algunos “grupos de Antorcha”. Así lo dio a conocer el decano Valente Favela Guerrero, quién además agregó que: “la pascua se realizará en las parroquias de Rodeo, Canatlán, San Lucas, San Juan del Rio, Coneto de Comonfort y Abasolo, Durango. Cada una con el horario de acuerdo a las necesidades de cada comunidad parroquial. Se llevarán a cabo también  algunas pláticas cuaresmales  durante la “Semana de Dolores” dirigidas para matrimonios y jóvenes. La pascua de adolescentes y niños se realizará los “ días santos” (28, 29 y 30 de marzo)”.