CURSILLOS DE LA CRISTIANDAD EN EL CERESO NO. 1

El movimiento eclesial “Cursillos de la Cristiandad” de la Arquidiócesis de Durango, fiel a su carisma de mostrar un camino de fe basado en las enseñanzas de Dios, prepara una jornada de cursillos que se llevarán a cabo en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango, en Semana Santa (del 24 al 17 de marzo del año en curso). Así lo dio a conocer señor Mario Calderón Riquelme, coordinador de los cursillistas, quién también agregó que: “contamos con el apoyo de nuestor asesor espiritual el padre Manuel Graciano, quien junto con el presbítero Tomas Cardiel y Luis Rubén de la Torre, nos guiarán y acompañarán a llevar el kerYgma a los internos e internas del CERESO No. 1”