La Misa Crismal

Este martes 26 de marzo se celebrará la Solemne Eucaristía de Consagración del Santo Crisma y Bendición de los Santos Oleos, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y a la cual están invitados todos los presbíteros de la Arquidiócesis, los religiosos y religiosas, así como los laicos en general. Esto lo dio a conocer el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango: “Esta ceremonia que se realiza cada Martes Santo, es una de las principales manifestaciones de la plenitud sacerdotal del Obispo y como signo de la unión estrecha de los presbíteros con él. En ella se consagra el Santo Crisma y se bendicen los Oleos de los catecúmenos y de los enfermos.