Kerigma «Queremos ver a Jesús»

El número 1229 del Catecismo de la Iglesia Católica dice: “Desde los tiempos apostólicos, para llegar a ser cristiano se sigue un camino y una iniciación que consta de varias etapas. Este camino puede ser recorrido rápida o lentamente. Y comprende siempre algunos elementos esenciales: El Anuncio de la Palabra, la acogida del Evangelio que lleva a la conversión, la profesión de fe, el Bautismo, la efusión del Espíritu Santo, el acceso a la comunión eucarística”.

La Arquidiócesis de Durango, pone a su disposición el material «Kerima Queremos ver a Jesús»; material con el cual tendremos la oportunidad de entender y fortalecer, la unidad de los tres Sacramentos de la Iniciación Cristiana y con ello profundizar en su rico sentido.