XCV Asamblea del Episcopado Mexicano

episcopadoEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Durango, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, participan desde hoy en la  XCV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano  hasta el día 12 de abril en la “Casa del Lago” en Cuatitlán Izcalli en el Estado de México. En esta ocasión, el objetivo de la XCV Asamblea es: “Elaborar y aprobar el objetivo general, y los programas de las comisiones episcopales integrando la transversalidad y la interlocución, como un apoyo a las Provincias y Diócesis de México, para un eficiente servicio de Comunión y Colegialidad,a fin de responder adecuadamente a los retos actuales de la Iglesia en México”. En el evento participarán cerca de 120 obispos de las 91 circunscripciones eclesiásticas la República Mexicana, agrupadas en 18 provincias eclesiásticas.

Oremos para que este encuentro pastores, conceda para México abundantes frutos que maduren en la grandeza de su fe.