Nuevos nombramientos en la Arquidiócesis

La Arquidiócesis de Durango, da conocer a través del Secretario Canciller, el pbro. José de la Luz Guerreo Haro, los nuevos nombramientos oficiales para sacerdotes que llevarán a cabo su ministerio en diversas comunidades de esta Iglesia Local, donde brindarán un apostolado de servicio y de generosa entrega. El sacerdote dio a conocer los siguientes cambios: “El Pbro. José Juan Solís Paez, fue nombrado Párroco de Lajas, Guanaceví, Dgo. El sacerdote Pascual Ramírez Macías, fue nombrado Administrador Parroquial, por un año, en la Parroquia de La Asunción, de El Palmito, Dgo. y en esa misma Parroquia continúa el Diácono Mauricio Montiel Pizaña. Por otra parte, el presbítero Jesús Gabriel Cuevas, se desempeñará como Capellán del Templo de San Pedro y San Pablo, en la Ciudad de Durango. El Pbro. Manuel Olvera, recibió el nombramiento de Párroco de la nueva Parroquia de Cristo Rey, en la Ciudad de Santiago Papasquiaro, Dgo. El Pbro. Ladislao Reyes Sandoval, fue nombrado párroco de la parroquia Santiago Apóstol en el Ciudad de Santiago Papasquiaro, Dgo. El sacerdote David Garcia Favela, fue nombrado Párroco de Santa Catarina de Tepehuanes, Dgo. El padre Herminio Talavera fue designado párroco de la parroquia Cristo Rey en la ciudad de Durango, y el padre José Luis Loera Pérez fue asignado en la parroquia de San Felipe de Jesús, también en la ciudad de Durango.

Oremos para que su esfuerzo pastoral rinda frutos abundantes en beneficio de sus comunidades.