Arquidiócesis concluye semana por la vida

dgo por la vidaHoy sábado 13 de abril, para concluir las actividades de Semana “Durango por la Vida”, organizada por la Arquidiócesis Durango, llevará a cabo una conferencia magistral denominada: “Los retos y desafíos de la cultura de la Vida”, en punto de las 16:00 horas en el auditorio del SUTERM (antes cinema Dolores del Río de la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer el presbítero Juan Carlos Quiroga, encargado de la comisión “Familia, Juventud y Laicos” de esta Iglesia Local, quien además comentó que: “la conferencia será impartida por María del Rocío Gálvez Lara, Presidenta Nacional del Comité ProVida A.C. y unas horas antes, se realizará la Instalación de la Delegación Durango, de este comité. Para cerrar con broche de oro está semana, que esperamos brinde grandes frutos a la comunidad, se celebrará Misa en el Templo San José de la ciudad capital, en punto de las 19:00 horas.

Y con esto se termina una serie de eventos que fueron organizados para celebrar el “Día de la Vida”, promoviendo este valor en la comunidad Cristiana Católica.