Nuevo Sacerdote para la Arquidiócesis de Durango

ordenación sacerdotalEl día de hoy en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús de de Nuevo Ideal Durango, recibirá la Ordenación Sacerdotal el Diácono José Vicente Solís Chavez de manos de el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Sin duda la vocación siempre es fruto de la Fe de cada familia y de la comunidad . Así lo informó el Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, el cual además dijo: la comunidad de nuevo Ideal Durango, ha dado vocaciones a nuestra Iglesia Local; siempre será una alegría y una satisfacción que jóvenes como el Padre José Vicente emprendan este camino de servicio al Reino de Cristo y de entrega a la Iglesia, para la extensión del Evangelio en nuestras tierras duranguenses. Felicidades padre José Vicente y al pueblo de Nuevo Ideal por tener otro hijo sacerdote.